901 120 308 [email protected]

Especialistas en control de plagas para la administación pública


Comprometidos con la salud y bienestar de los cidadanos y el cuidado del medio ambiente.


Contraplac lleva 21 años trabajando con la administración y conoce las necesidades específicas del sector público y las instituciones.

servicio integral y profesional


Proporcionamos un servicio integral y profesional personalizado y adaptado a cada necesidad específica. Trabajamos junto con los departamentos de medio ambiente de los ayuntamientos complementando a los equipos técnicos con profesionales especializados.

Salud y seguridad en zonas de concurrencia pública


Realizamos el control de plagas, control de aves, control de legionella, desratización, desinsectación y desinfección puntual de zonas públicas urbanas, edificios públicos, aparcamientos, parques, jardines, oficinas y viviendas sociales.

Control de plagas: métodos de tratamiento


Aplicamos distintos métodos para erradicar el problema: físicos y/o biológicos. Trabajamos con productos y técnicas naturales de última generación.

Vocación preventiva


Estudiamos el origen y características del insecto, bacteria o animal y preparamos el tratamiento más adecuado para la rápida y efectiva resolución del problema. Todos nuestros tratamientos se realizan con la máxima seguridad para las personas y el medio ambiente.

Cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, arañas, avispa, carcoma, chinches, garrapatas, hormigas, termitas, pulgas, palomas, ratas…

Mantenimiento y seguimiento


Garantizamos máxima eficacia en nuestros tratamientos de control de plagas y ofrecemos soluciones efectivas para combatir cualquier tipo de vector realizando un seguimiento continuado adecuado a cada comunidad.

Total tranquilidad


Contraplac le garantiza el mejor precio y calidad de servicio.
Total tranquilidad para administradores de fincas y gestores de comunidades.

901 120 308

Llámenos ahora para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de asesorarle.


Contáctenos

Ante cualquier duda, contacte directamente con un experto.


Área clientes

Consulte en cualquier momento toda su documentación.