Especialistas en control de plagas para grandes superficies, supermercados y pequeño comercio
Comprometidos con la salud y bienestar de sus clientes y el cuidado del medio ambiente.
Contraplac tiene más de 20 años de experiencia y conoce las necesidades específicas de la empresa alimentaria.
Seguridad
Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los alimentos en toda la cadena alimentaria, desde el almacenamiento en las instalaciones hasta la exposición al consumidor.
Métodos de tratamiento
Aplicamos distintos métodos para erradicar el problema: físicos y/o biológicos. Trabajamos con productos y técnicas naturales de última generación.
Vocación preventiva
Estudiamos el origen y características del insecto, bacteria o animal y preparamos el tratamiento más adecuado para la rápida y efectiva resolución del problema. Todos nuestros tratamientos se realizan con la máxima seguridad para las personas y el medio ambiente.
Le asesoramos
Basándonos en nuestra experiencia le asesoramos en las medidas que hay que seguir para evitar las plagas en comercios de alimentación. identificamos riesgos potenciales y aconsejamos sobre buenas prácticas para reducir los problemas.
Cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, arañas, avispa, carcoma, chinches, garrapatas, hormigas, termitas, pulgas, palomas, ratas…
Mantenimiento y seguimiento
Garantizamos máxima eficacia en nuestros tratamientos de control de plagas y ofrecemos soluciones efectivas para combatir cualquier tipo de vector realizando un seguimiento continuado adecuado a cada comunidad.
Total tranquilidad
Contraplac le garantiza el mejor precio y calidad de servicio.
Total tranquilidad para administradores de fincas y gestores de comunidades.