901 120 308 [email protected]

¿Por qué confiar en Contraplac?


Comprometidos con la excelencia.

HEMOS ELEGIDO EL CAMINO DE LA EXCELENCIA

Contraplac junto con Casnet (empresa especializada en limpieza y desinfección profesional) lleva más de 20 años dando servicio de higiene ambiental.

Nuestro principal objetivo de ofrecer un servicio integral y profesional en el campo de control de plagas.

Sabemos lo importante que es mantener sus instalaciones limpias, sin plagas que puedan perjudicar la imagen de su negocio y la salud del personal del mismo, incluyendo sus clientes.

Nos apasiona lo que hacemos y hemos elegido el camino de la excelencia. Queremos construir relaciones largas basadas en la confianza y el respeto.Tanto a nivel interno con nuestro equipo humano como con nuestros clientes. Mejoramos continuamente nuestra oferta para beneficio de nuestros clientes.

RÁPIDOS, EFICACES Y SEGUROS

Contraplac le ofrece un servicio integral y profesional de control de plagas.

Nuestro compromiso es prestar un servicio personalizado y adaptado a cada necesidad específica de forma rápida, eficaz y segura.

Le ofrecemos asesoramiento continuo en todas y cada una de las sucesivas visitas en las que se realicen tratamientos e inspecciones.

COMPROMETIDOS CON LA SALUD Y BIENESTAR DE LAS PERSONAS Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Contraplac enfoca su trabajo hacia el control preventivo de plagas. Mejoramos cada día para ofrece soluciones eficaces para la tranquilidad de nuestros clientes. Somos la solución fiable y de bajo impacto medioambiental que le garantiza un resultado óptimo.

Para realizar un control adecuado de las distintas plagas, no utilizamos indiscriminadamente plaguicidas, sino que nos basamos en un sistema de control con métodos menos agresivos con el medio ambiente y aprobados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Aplicamos distintos métodos para erradicar el problema: asesoramiento, medidas preventivas/correctoras, control físico, control biológico y aplicación química. Trabajamos con productos y técnicas de última generación en el control de plagas.

Nuestros técnicos estudian el origen y características del insecto, bacteria o vector y preparan el tratamiento más adecuado para la rápida y efectiva resolución del problema.

Todos nuestros tratamientos se realizan con la máxima seguridad para las personas y el medio ambiente.

MANTENIMIENTO Y SEGUIMIENTO

Garantizamos máxima eficacia en nuestros tratamientos de control de plagas y ofrecemos soluciones efectivas para combatir cualquier tipo de vector realizando un seguimiento continuado adecuado a cada necesidad.

Nuestro trabajo consiste en:


·Inspeccionar las instalaciones y las plagas presentes, para ver el alcance de las mismas.

·Averiguar las causas que la han provocado para poder eliminarla eficazmente.

·Planificar el tratamiento idóneo para sus instalaciones y que erradique la plaga a tratar.

·Entregar a nuestros clientes toda la información recopilada, además de planos y fotografías donde figuraran los puntos críticos, informe de la plaga a tratar y el tratamiento aplicado en cada caso.

Ventajas que ofrece Contraplac:


·Amplia experiencia profesional que nos permite identificar el problema y aplicar la solución idónea.

·Uso de productos de nulo o bajo impacto ambiental.

·Entrega de informes sobre tratamientos y biología de la plaga a tratar.

·Seguimiento personalizado de los tratamientos y evolución de los resultados.